Con el frio dan ganas de quedarse en casa y elaborar actividades caseras, hacer pasteles, cupcakes que están tan de moda, galletas, lo que sea con tal de resguardarnos del frio, y es que Noviembre es un mes muy dulce, y queremos mostraros como organizar una mesa de dulces ya sea por que tenéis que preparar una Candy bar para una boda, o una baby shower para anunciar la llegada de un bebe, o para cualquier evento, la presentación de una mesa tiene que llamaros la atención des de el minuto uno.
Hay que tener en cuenta algunos detalles y hacernos las siguientes preguntas:
- quien va disfrutar de la mesa de dulces? saber si serán personas adultas o niños, el colectivo de personas, nos darán una pista para acertar seguro.
- cuántas personas van a asistir al evento o fiesta? mejor que sobre que no falte, una medida aproximada nos ayudará a calcular si habrá suficientes dulces.
- qué temática o estilo quieres transmitir? dependiendo si será una boda la Candy bar puede estar inspirada en un sin fin de ideas según el leit motive que hayáis elegido para las invitaciones, o el estilo de boda di es romántica, rústica, vintage o más moderna...enfocaríamos la decoración hacia esa temática, si es una baby shower la mesa la podéis decorar con motivos animales, productos o ropita de bebe, deportes...
Y por último que colores quieres que sean los protagonistas, elegir una buena gama cromática hará que todas las miradas se dirijan a la mesa de dulces.
Aquí os dejo con algunos ejemplos:
Y estas son imágenes de la mesa dulce que preparamos para la celebración de la llegada de una bebé: Sienna te esperamos con los brazos abiertos :)
Que tengáis un apetecible martes!
Besos bombones
No hay comentarios:
Publicar un comentario