miércoles, 19 de noviembre de 2014

El tiempo siempre es relativo


Como algunos sabéis ya estoy en las últimas semanas del embarazo, en esta recta final te da tiempo de pensar en muchas cosas.

 En el blog mayoritariamente he hablado de bodas y todo lo que envuelve este tipo de eventos, pero hoy quiero equiparar de que manera se asemeja el tiempo que transcurre entre una boda y el nacimiento de un bebé.

Los dos acontecimientos son muy importantes para la vida de una mujer, la felicidad que te invade es enorme y la preparación que dedicas absoluta.

En una boda puedes pasarte des de 6  hasta 12 meses preparando lo que va a ser tu gran día y en la llegada del bebe pasas 9 meses de embarazo preparandote para lo mas bonito del mundo, ser madre.  En ambos casos deseas que todo salga bien y durante todo ese tiempo lo organizas y planificas todo hasta el más mínimo detalle, tanto tiempo para unas horas de nuestras vidas pero con una contradictoria paradoja y es que en las bodas deseas que ese día pase a cámara lenta, disfrutes al maximo y que el tiempo no corra. estas en esa nube de felicidad que no quieres bajar y despertar, y en la llegada de tu bebe deseas que el tpo vuele, pase lo mas rápido posible y que el parto sea un abrir y cerrar de ojos para que cuando los abras le veas la carita al ser que has dado vida. poder abrazarle y acariciarl, sentirlo, ese momento único inexplicable que estoy deseando conocer!

Con la boda inicias una vida nueva pero con la llegad de un bebe es cuando la vida cobra sentido, vamos a por ello!

A disfrutar de cada momento como si fuera unico, el tiempo siempre es relativo de s de la cara con que se mire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario