jueves, 27 de noviembre de 2014

preparando la Xmas!!!

Ya se aprecia por las calles el ambiente Navideño, las luces están encendidas, las calles decoradas y es que aunque queda un mes para que sea Navidad parece que el espiritu de estas fiestas las cogemos con tantas ganas que ya nos ponemos con los preparativos y comenzamos a imaginarnos como va a ser nuestro árbol, que felicitaciones vamos a enviar y como vamos a decorar la mesa más bonita del año.

Es cierto que todos recurrimos a los detalles que ya teníamos guardados de años anteriores, pero casi siempre buscamos alguna novedad que te haya encantado en algún escaparate, o inovar en la variedad de los colores u objetos que hayamos visto. Lo primero que hay que hacer es elegir el color o colores para ambientar nuestra Navidad, hay una gran diversidad de combinaciones, pero las que más combinan estos días son el plata con azul, el oro con el rojo, y el eterno blanco que tiñe los frios paisajes.

Los materiales a utilizar tambien son interesantes, con elementos de la temporada como hojas secas, ramas secas, cañas de bambú son algunas ideas que van genial para confeccionar un rincón o un centro de mesa.


Aqui van unas ideas en blanco nieve!









Y otras en el rojo papa noel nos encanta!







El viernes asoma y 

con el post de hoy os deseo feliz fin de semana 




miércoles, 19 de noviembre de 2014

El tiempo siempre es relativo


Como algunos sabéis ya estoy en las últimas semanas del embarazo, en esta recta final te da tiempo de pensar en muchas cosas.

 En el blog mayoritariamente he hablado de bodas y todo lo que envuelve este tipo de eventos, pero hoy quiero equiparar de que manera se asemeja el tiempo que transcurre entre una boda y el nacimiento de un bebé.

Los dos acontecimientos son muy importantes para la vida de una mujer, la felicidad que te invade es enorme y la preparación que dedicas absoluta.

En una boda puedes pasarte des de 6  hasta 12 meses preparando lo que va a ser tu gran día y en la llegada del bebe pasas 9 meses de embarazo preparandote para lo mas bonito del mundo, ser madre.  En ambos casos deseas que todo salga bien y durante todo ese tiempo lo organizas y planificas todo hasta el más mínimo detalle, tanto tiempo para unas horas de nuestras vidas pero con una contradictoria paradoja y es que en las bodas deseas que ese día pase a cámara lenta, disfrutes al maximo y que el tiempo no corra. estas en esa nube de felicidad que no quieres bajar y despertar, y en la llegada de tu bebe deseas que el tpo vuele, pase lo mas rápido posible y que el parto sea un abrir y cerrar de ojos para que cuando los abras le veas la carita al ser que has dado vida. poder abrazarle y acariciarl, sentirlo, ese momento único inexplicable que estoy deseando conocer!

Con la boda inicias una vida nueva pero con la llegad de un bebe es cuando la vida cobra sentido, vamos a por ello!

A disfrutar de cada momento como si fuera unico, el tiempo siempre es relativo de s de la cara con que se mire.

martes, 11 de noviembre de 2014

Noviembre dulce



Con el frio dan ganas de quedarse en casa y elaborar actividades caseras, hacer pasteles, cupcakes que están tan de moda, galletas, lo que sea con tal de resguardarnos del frio, y es que Noviembre es un mes muy dulce, y queremos mostraros como organizar una mesa de dulces ya sea por que tenéis que preparar una Candy bar para una boda, o una baby shower para anunciar la llegada de un bebe, o para cualquier evento, la presentación de una mesa tiene que llamaros la atención des de el minuto uno.

Hay que tener en cuenta algunos detalles y hacernos las siguientes preguntas:

- quien va disfrutar de la mesa de dulces? saber si serán personas adultas o niños, el colectivo de personas, nos darán una pista para acertar seguro.

- cuántas personas van a asistir al evento o fiesta? mejor que sobre que no falte, una medida aproximada nos ayudará a calcular si habrá suficientes dulces.

- qué temática o estilo quieres transmitir? dependiendo si será una boda la Candy bar puede estar inspirada en un sin fin de ideas según el leit motive que hayáis elegido para las invitaciones, o el estilo de boda di es romántica, rústica, vintage o más moderna...enfocaríamos la decoración hacia esa temática, si es una baby shower la mesa la podéis decorar con motivos animales, productos o ropita de bebe, deportes...  

Y por último que colores quieres que sean los protagonistas, elegir una buena gama cromática hará que todas las miradas se dirijan a la mesa de dulces.

Aquí os dejo con algunos ejemplos:








Y estas son imágenes de la mesa dulce que preparamos para la celebración de la llegada de una bebé: Sienna  te esperamos con los brazos abiertos :)



 

 
Que tengáis un apetecible martes!
Besos bombones

lunes, 10 de noviembre de 2014

Bodas de Verano


La llegada del Otoño

Ha pasado el veranito, como muchos sabéis me encuentro en esta nueva etapa de la vida, estoy embarazada y pronto seré mamá, a pesar de tener las hormonas revoloteando estoy feliz y con muchas ganas que llegue el día de ver a mi peque, aun ni me lo creo! Pero todo sigue adelante y nos metemos de lleno en el otoño, las bodas han llenado nuestros días de verano con mucha alegría, por eso os queremos mostrar como quedo de bonitisísima la última boda que diseñamos para Nuria & Añvaro, unos novios simpatiquísimos además de que se hacen querer, la boda estubo llena de buen rollo y lo pasamos en grande!

Os dejo con algunas fotos:
Que paséis un Feliz Lunes!