martes, 23 de abril de 2013

Sant Jordi tiñe las bodas de Rojo

Me encantan las tradiciones, y el día de hoy es de los que más me apasiona, ver las paradas llenas de libros, y "puestecitos" de rosas donde el romanticismo y la cultura se unen para celebrar una costumbre Catalana:

Narra la tradición que un 23 de abril, el caballero Jordi mató al dragón y que de su sangre brotó una rosa roja, y que ésta rosa se la entregó a la princesa. De ahí la costumbre de regalar cada día 23 de abril una rosa roja a cada mujer. 


Marca la diferencia con el ramo: el rojo pasión se ha convertido en un reclamo para novias actuales que saben lo que quieren: distinción. 



Cuidarse del velo, la cola del vestido...las damas de honor tienen un papel importante y le dan una cierta relevancia a la ceremonia, estos modelos de Rosa Clará, son el tándem perfecto.  



Este conjunto de invitación, carta de agradecimiento y tarjeta personalizada para los invitados realizado con un diseño geométrico de gran tendencia actual y el logotipo: la rosa roja, un símbolo que deja huella. 



El rojo como complemento combina con casi todo, en este caso se rinde a los pies de la novia, los zapatos nos confirman la personalidad de la novia, atrevida y con un toque muy chic. 


Para completar el look puedes utilizar un labial del color más deseado, ya sea en brillo o mate, que sea una barra de labios fija,  la tendrás impecable durante horas.



Como si de la pasarela se tratase, la alfombra roja nos marca el camino  para hacer de vuestra entrada, una entrada triunfal!  Es un momento único, irrepetible, toda novia se merece gozar de esos minutos de Gloria.  



Estos puntos de libro DIY estampados con diversos motivos son un detalle muy acertado para los invitados en un día como hoy. 




Para la decoración de las mesas, se ha contrarrestado el refinado negro con el rojo de los pétalos, toda una expresión global muy atractiva.  



Y para finalizar el post de hoy os dejamos que disfrutéis del aroma de las rosas que se funden con la dulce fragancia del pastel nupcial, toda una exquisitez.   


Que recibáis muchas rosas,   
feliz Sant Jordi!







No hay comentarios:

Publicar un comentario