jueves, 4 de abril de 2013

Mediterranean Weddings

Para aquellas parejas que las vistas del lugar de la celebración sea uno de los condicionantes en el momento de elegir el Restaurante os propongo algunas opciones:

La masia Can Marial, en Sant Vicens de Montalt, nos presenta un espacio singular, rodeado de bosque y  terrazas con vistas al mar, un entorno enigmático, donde el próximo domingo 21 de abril, se celebrará una jornada de puertas abiertas donde podréis visitar la  masia de 11h a 15h. 





  Disponen de una pequeña Capilla para celebraciones íntimas en el mismo recinto y así no tener que preocuparos de desplazar a vuestros invitados de un lugar hacia otro.    


Si por el contrario la ceremonia es civil en Can Marial os deleitarán con este paisaje para celebrar una ceremonia al exterior, todo en un ambiente muy mediterraneo en el que llegaréis a sentir la brisa del mar. 



Otro de mis preferidos La Masia Can Jonc, rodeada de montañas y situada en lo alto de Alella con unas increíbles vistas al mar que traspasan las grandes vitrinas del Restaurante. 




El gran espacio interior al ser diáfano admite la posibilidad de bodas de gran numero de invitados, que en ocasiones supone un problema donde sentar a tanta gente y que a la vez tengan buena visibilidad a los novios y sobretodo lo más importante es que los invitados se sientan cómodos.  


La original fachada de piedra de estilo modernista que nos recuerda el estilo del famoso arquitecto Gaudí, forma parte del entorno de nuestra cultura catalana, Can Jonc ha querido conservar esos detalles que son tan especiales. 


Los jardines y terrazas, así como el espacio "chill out" del que disponen, son ideales para las noches de verano y poder gozar de estos idílicos momentos. 




Bodas para disfrutar de todo lo que el Mediterraneo nos da! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario