miércoles, 12 de marzo de 2014

Bodas con sinfonía

 
Esta semana hemos conocido a unos novios que  vienen del mundo del espectáculo, ella se decantó por la danza ya de bien pequeñita y él por la música.  La danza clásica es su pasión, nos explica que por si sola es una exhibición de elegancia pura.
 
Una inspiración que con armonía se puede plasmar en una boda, en la que el romanticismo se realza apasionadamente. La música es el alma del ballet por lo que se fusionan como dos parejas que se aman, en una boda de este estilo hay que procurar exaltar la belleza ya que el contenido estético y el movimiento es fundamental.
 
Las partituras y notas musicales deben estar presentes en la totalidad de la decoración recreando una hermosa sinfonía.  
 
 
 
 
 
El look de una novia de este estilo va muy acorde con vestidos de Rosa Clará con faldas de tules, tu-tu, maillots, pelo recogido con un moño alto, zapatillas de ballet como estas de pretty ballerinas son una monada!
 

 
 
Un ramo clásico y a la vez elegante, las peonias crecen en la primavera y hacen una flor preciosa.
 
 
 
Para el seatting  podéis hacer vosotros mismos unas tarjetas personalizadas con una troqueladora, las hay de mil formas! o la mítica llave de sol son una excelente elección.
 
 
 

 
 
 Chapas con motivos de instrumentos musicales son detalles originales como recuerdo para vuestros invitados.

 
 
Los conos con flores me apasionan son muy fáciles de confeccionar y en este caso es una manera muy "melódica" de tirar los pétalos a los novios.

 
 
Y para terminar unos dulces y un postre con ritmo! cupcakes con partitura de chocolate (quizás sea de alguna canción especial de los novios...)
 
 
 
 
Sin duda una boda a la que no le faltará sinfonía!
Feliz miércoles x o x o

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario