Este inicio de año comienza con una multitud de Baby booms. La noticia de un bebé, no sólo os cambiará vuestras vidas, sino vuestros planes de boda. Sobre todo si todavía faltan unos cuantos meses para el gran acontecimiento. Cambiar la fecha del enlace dependerá de vosotros mismos y de la disponibilidad del sitio donde queráis celebrarlo. Antiguamente si te casabas embarazada se intentaba ocultar al máximo, por suerte los tiempos han cambiado y cada vez hay más mujeres que deciden celebrar su boda sin ocultar la felicidad del embarazo y es que una barriguita de embarazada puede ser muy sexy si la vistes con delicadeza, no es un ningún impedimento para que el gran día estés radiante!
Si ya tenéis vuestro vestido de novia, lo mejor es comentarlo en la tienda, ya que las expertas te aconsejarán en el caso que quieras seguir llevando el mismo vestido, si es posible ampliarlo y deberás hacer varias pruebas, ya que tus medidas irán en aumento (pecho y cintura).
Si por el contrario decides cambiar el vestido por otro que te favorezca mas pregunta si es posible, y escoge un vestido que te guste como queda con barriguita. Uno de los diseños que mejor sientan a las mujeres embarazadas es el corte imperio, además está muy de moda y es perfecto para los primeros meses de embarazo. Va ajustado hasta debajo del pecho y, a partir de la falda toma volumen y no marca nada la cintura .
Algunos de nuestros consejillos:
- Elige colas cortas para el vestido, así evitas enredarte en ella y también las caídas.
- Opta por zapatos con tacos medios y cómodos o elije bailarinas
- Evita los vestidos con corset porque presionaran tu abdomen.
- Coloca en el vestido un lazo debajo del busto para que resalta la barriguita.
- Opta por un complemento para los hombros como capas, tirantes de gasa...
La hora del enlace también es un tema importante a decidir, si estás en el inicio de tu embarazo con las hormonas alteradas, podría ser que por las noches caigas rendida de sueño, por eso sería una buena opción hacer una boda de mañana y alargar-la hasta que el cuerpo aguante!
Así que ya sabéis, que puede ser que las campanas de boda
anuncien la llegada de la cigüeña!
Feliz semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario