viernes, 22 de noviembre de 2013

Mamá, me Caso!!!!


Mama, Me caso!!!
Esta frase cada vez se oye menos y es que muchas parejas deciden no casarse por el hecho de que no pueden afrontar el gasto que implica celebrar una boda por todo lo alto. Pero aún así no hay que olvidar que existen bodas low cost, sin serlo. Os explicamos:

Si vuestro sueño es celebrar una boda por todo lo alto, no tenéis que renunciar a ello, simplemente os dejamos con algunos consejos, son opciones para que la boda resulte igual de excelente como la que habíais imaginado, pero a precio low cost.

  • 1) Buscar una fecha que no sea en temporada alta (ente junio y setiembre) supone reducir el coste de la boda en un 40%. Cada vez se celebran más bodas en invierno y es que casarse un viernes o en el mes de abril o noviembre bajará mucho el presupuesto.   

  • 2) Huir de grandes restaurantes especializados en bodas y de los Hoteles que ofrezcan este servicio, la alternativa es buscar espacios que os permitan celebrar el enlace sin necesidad de pagar una fortuna por alquilar o reservar el lugar. Los caterings o menus a pie alto están al día y substituyen las largas cenas o comidas sentadas.

  • 3) Contratar una Wedding Planner, puede parecer por el contrario un coste añadido, pero por el contrario os ayudará a encontrar las mejores ofertas en restaurantes, vestidos, invitaciones, viajes...ahorraréis tiempo y dinero.  

  • 4) Compartir gastos de flores y decoración con las parejas que se casan ese mismo fin de semana en el mismo lugar. En UWS tenemos un servicio donde los novios buscan a otros novios con las mismas necesidades que vosotros y encontrar el lugar donde realizar la celebración y así poder rebajar costes de las flores, detalles de decoración, materiales para el evento como carpas, sillas y alfombras.... 

  • 5) Haz tu misma los detalles para los invitados, los DIY están de moda te llevará tiempo pero podéis ahorraros esta partida y compensar-la con otra que se os escape de presupuesto. Por ejemplo fotógrafo, es algo que en una boda no puede faltar, será vuestro recuerdo para toda la vida.  


  • 5) Aprovechar los tiempos que corren, las fuertes competencias harán que negociar ya no sea un NO como respuesta, seguro que llegáis algún acuerdo si las dos partes están interesadas.


Así que ya sabéis sacad la calculadora y estrujar la mente, nunca renunciéis a vuestro sueño!
Feliz fin de semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario