En el desfile Raimón Bundó, quién no pudo estar en persona, mostró dos líneas de novias, la principal Raimón Bundó novias de Cristina Arana, estilos tradicionales de blanco y marfil en sedas natural y pedrería y otra más juvenil "Ir" de Bundó diseñado por Ivonne Ruiz con discretas pinceladas de color y con un toque divertido de los tocados formados por globos acorde con la escenografía de la pasarela.
Patricia Avendaño que apuesta por una gran variedad de color añadiendo tonos pastel como el rosa, menta, a su colección 2014, novias con cortes precisos con cintura marcada y faldas de plumas para crear movimiento.
La Colección Sonia Peña de fiesta "muy años 20" destacó por su eclecticismo, plumas encajes y estolas decoran modelos muy femeninos en una paleta cromática de tonalidades empolvadas.
Carla Ruiz nos mostró unas novias hiper románticas y coquetas con umbrellas y detalles de encaje, y otra línea más actual y atrevida de vestidos cortos con cola.
La línea de fiesta muy colorida en la que los estampados florales fueron los protagonistas.
Pronovias se encargó de la coronación final en la Capital mundial de la moda nupcial, su línea "First Love" con vestidos en nude y dorados, pedrería y tul, delicadas mangas largas de encaje y sensuales escotes en V.
Como complementos, unas impresionantes pamelas pusieron la medalla de oro a un estilo de gran sofisticación.
Una afectuosa despedida del desfile: dos niños que sellan su amor en un árbol...
Y vosotras, ya habéis sellado vuestro amor?
Con estos diseños sin duda yo me volvería a casar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario