lunes, 25 de marzo de 2013

Un apetecible banquete

Para empezar la semana con energía, vamos a hablar del menú de las bodas.

Como buenas sibaritas, en una boda también tenemos que disfrutar del aperitivo y de la diversidad de contrastes que podemos llegar a saborear en el confeccionado menú que los novios nos proponen.

Seguramente si habéis hecho una correcta elección del restaurante, no hará falta poner mucho protagonismo en el menú, por que ya hablará por si solo.

Los buenos paladares suelen apreciar la calidad! Pero la verdad es que la comida nos llama la atención por los ojos, y nos encantan los detalles, así que en el post de hoy os dejo con algunas ideas para presentar las cartas del menú nupcial.

Si el convite es en el exterior, puedes poner el menú en un cuadro, quedará genial en algún lugar del jardín...

Estas originales cartas con ilustraciones, le dan un toque divertido que amenizarán la ceremonia. 




Si tu boda es elegante y sutil, esta minuta de letras románticas quedará perfecta en una mesa decorada con mucha delicadeza y encanto. 


 Si lo que quieres es sorprender a los invitados, una ingeniosa forma de escribir el menú puede ser en un cristal translúcido como el de una ventana.  


 Mensaje en una botella, y nunca mejor dicho! aprovecha la etiqueta del vino para estampar vuestro menú. 


 Las pizarras son un elemento decorativo que están muy presentes en las bodas, esta divertida pizarra te permite un diseño único que podrás personalizar a tu gusto. 
   

 La decoración de las mesas nunca debe de ser ostentosa, pero si no encontramos lugar para la minuta otra opción es colgarla de las sillas. 


Si queremos ceñirnos al protocolo, debemos colocar-las en el lugar que ocupa cada comensal, ya sea  sujetada de pié en la mesa, en el plato o bien en la misma servilleta, aquí os dejamos con algunos ejemplos,  lo dejamos a vuestra elección:  

  





Una vez casados, los novios ya se pueden relajar... Por fin llegó el convite,  
Bon Apetit! 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario