En el post de hoy queria hablaros de la Semana Santa, o Spring Break como lo llaman los americanos (una pausa en la primavera). Éste periodo es de intensa actividad litúrgica para muchos creyentes y que según el año puede variar entre el mes de marzo y abril.
Para aquellas novias que se casan por la Iglesia y quieran aprovechar estas "mini-vacaciones" de Semana Santa para celebrarlo, informaros que el jueves y viernes santo no es posible casarse por la Iglesia, ya que se celebra la Semana de Pasión de Cristo y el Sacramento de su Crucifixción.
El fin de semana si se pueden celebrar bodas por la iglesia, el lunes de Pascua es festivo en Catalunya, ya que se celebra la resurrección, y tus invitados podrán gozar de mas dias de descanso.
Novias de estilo flamenco y arte andaluz como las novias de Vicky Martín Berrcoal, la diseñadora, fiel al sentimiento tan arraigado, nos muestra un look ideal para bodas en estos dias.
Peinetas, mantillas y los encajes son protagonistas del vestido de novia.
Otro elemento muy conocidos en nuestra tradición, son los huevos de Pascua, se dice que son una representación de la continuidad del ciclo de la vida, también se asocia el huevo con la fertilidad ya que coincide con la estación primaveral, estación fértil por excelencia.
Este espectacular huevo en oro y brillantes de Johan Luc Katt de Court (que ha trabajado con firmas como Pedro del Hierro, Larraínzar, Jesús del Pozo...) nos ha dejado impresionados!
Esta semana hemos trabajado junto con Linda de Losdulcesdelinda en estos huevos de Pascua engalanados con flores para decoración de una boda este fin de semana, os dedicamos estas preciosidades
Handmade:
Handmade:
Quien diría que son para comer...
Que tengáis una feliz semana santa!